domingo, 12 de febrero de 2012

Relaciones entre energía y vida cotidiana

1 comentario:

  1. No dejas claro cómo se produce y emplea la electricidad. De fondo, no dejas claro qué es la electricidad. Tampoco dejas claro de dónde sale la energía empleada en una construcción. Solo describes qué es construcción. Tampoco indicas qué tipo de energía hay en la comida o en el depósito de un vehículo...

    Creo que este trabajo está hecho de modo superficial, sin profundizar en los detalles que de verdad importan, perdiendo el rumbo. José María... Tengo que ser claro contigo porque si no no vas a aprender. Te estás dispersando porque no planificas qué quiere contar. Tienes que centrarte en qué mensaje quieres construir y en si estás siendo fiel al título de la presentación que elaboras.

    Eso no quiere decir que no puedas abrir el tema a otras cuestiones. Eso quiere decir que tienes que asegurarte de que estás haciendo lo que el título de la presentación te pide. Y si traes otras cuestiones, que sí que puedes, y que sí que está bien, justifica con claridad por qué.

    Tienes que planificar, tienes que centrarte.

    Por favor, repasa TODAS tus presentaciones con esta mentalidad: ¿he respondido a la cuestión central? ¿he justificado por qué cuento lo que no tiene que ver, en un inicio, con la cuestión central?

    ResponderEliminar